PARA TI…


 

No habra soledad, ni aquí ni alla. Sabras de nuestros pensamientos y sentimientos. Tal vez, por un tiempo, sigas tan cerca como antes. Solo que esta vez no estara tu cuerpo, no ese cuerpo cansado, dolorido.

No tendras mas miedo y no estaras solo. Ya la duda no anidara en tu corazon. Como un dulce pensamiento, el perdon lo llenara todo. El amor lo sanara todo. Y, lentamente, sentiras que ya no quedan apegos. Podras abandonar el cuerpo. Podras regresar al cuerpo. Tu conciencia expandida, tu pensamiento profundo. Tu tiempo, otro tiempo. Tu espacio ilimitado. Tu amor, gota en el océano del amor.

  La paz es contigo, se dibuja en la paz de tu semblante, en la luz de tus ojos que se apagan. En tu decisión inconmovible y serena de partir pronto. En esa indiferencia que te hace impersonal y que da subita fuerza al fatigado continente de ese cuerpo que  ya no puede contenerte.

De pronto comprendo que hay mas de ti, que existe mas en ti. Tal vez tu ahora tambien lo sabes y, cuando me miras, miras otra luz; otros ojos miran por tus ojos. Algo de Dios, olas de su amor abrasador brillan en tu mirada. Miras tal vez desde el alma, y tus ojos encienden en nosotros la luz del alma. Cuando me hablas, esa voz le habla a otro ser que escucha detrás de los sonidos, detrás de las palabras. Cuando cierras los ojos, siento que algo inmenso en ti me  mira. Que  hay algo mio en ti, tuyo en mi. Algo de nosotros dos en todos.

Queria orar a Dios por ti. De repente, percibi que Dios estaba tanto en ti, tanto en mi, que la oracion fue respiración y amor y compañía. La oracion fue un sentimiento de unidad mas alla de  cualquier palabra, de cualquier devocion. Senti que el nuestro, el de todos, era un solo corazon, y la oracion fue vida, vivencia, ternura, simpatia, la resonancia infinita del amor que habita en el silencio.

Sonido del sonido, nota fundamental que nos revela el ser del ser, la oracion fue silente comunión. Y tu muerte, vida de la vida que ya no va dividida. Tu muerte, nuestra vida desde siempre y hasta siempre unida. Luz del alma unica y total en tu alma y el la mia…

  Que el barquero del tiempo te lleve a buen puerto a través del mar de la sustancia

              Hasta pronto Padre… Amigo… Maestro

 

 

 

                                                                                           

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: