SABIDURIA ANTIGUA


Photobucket

 

Aunque los mares se desborden y los ríos sobrepasen sus cauces, todas sus aguas no podran apagarnos, porque somos indestructibles y en nuestra debilidad esta nuestra fuerza. En nuestra frente llevamos las estrellas y las lunas estan bajo nuestros pies. Así como las eternas betas de la roca forman parte de las demás, así nuestras manos entrelazadas solo se desgastaran en eones de lluvia invernal y sequias de verano. Somos indivisibles porque no hay costura y un solo telar urdió nuestro tejido.
Somos un jardin de flores y tras el alto muro hay muchos capullos todabia sin abrir. Somos los colores de un prisma de luz que, todos diferentes, lanzan rayos separados que nunca se entrecruzan ni son iguales, aunque forman parte del todo. Hemos muerto separados, por lo que juntos podemos conocer lo que va a vivir.
Avanzaremos juntos y apaciguaremos las aguas para hacer un sendero. Leeremos las piedras y ordenaremos las pautas de las nubes y las ondulaciones de los rios para que todo este claro. Nosotros abriremos las puertas.
No temais. El miedo es el grito de lso niños en la oscuridad. La oscuridad no es sino espacio vacio. No hay nada que temer. Vosotros mismos sois la luz y llevais dentro soles y lunas. Yo soy el portador de la antorcha que enciende vuestras luces. Esto es solo el comienzo. No habra fin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: