DEDIDADO A MI MISMA…!!!


Peces de colores

Lo que hoy no conseguiste, con animo y cariño podrás, lograr mañana-

Si alguna vez tus sueños se derrumban, busca un poco de luz en tu ventana, prométete a ti mismo un arco iris y vuelve a comenzar.

No te detengas, construye nuevos sueños, piensa que en tu camino nada es imposible.

Pon todo tu ser en todo lo que hagas. Baña siempre tus días en el dorado resplandor del entusiasmo.

Nunca más vuelvas a saludar el amanecer sin una meta.

Ve hacia las oportunidades, no esperes solamente que ellas vengan ha ti.

Es más fácil levantarse de una caída que de una cobardía.

No es el tiempo el que sana las heridas, si no, el amor y la compañía-

Piensa que cada día es el más importante y entrégale tu fuerza y tus deseos.

Mantente siempre en contacto con tu creador a través de la oración.

 

 

Hasta ahora nunca había puesto nada para mí en especial en este blog… Pero hoy he tenido la gran necesidad de hacerlo, ya que es una forma de animarme a mi misma cada vez que entre y lo lea…

Me espera otra etapa difícil de tantear, de las muchas que ha habido en mi vida y quizás, este pequeño escrito, si no me sirve a mi al 100X100, sirva a otras personas que como yo pasan a diario por momentos difíciles.

Dentro de poco tendré que someterme a una cirugía que no me aseguran que salga del todo bien… Quizás esto sea de las últimas cosas que pueda dejar de recuerdo a las personas que tengo a mi lado que me quieren  y me animan…

Es curioso que lo que me empujo ha hacer este blog fue la muerte de mi padre, al que dedique el primer escrito que encontrareis en la categoría de "entretenimiento" con el titulo PARA TI…, ese escrito fue mi forma de expresar todo el dolor, soledad y la angustia que anidaban en mi alma, este de hoy aunque parezca totalmente diferente, en el fondo esta movido y provocado por los mismos sentimientos….

 

 

Responder

