ALINEACION DE LOS CHAKRAS Y CUERPOS INTERNOS


 

Se trata de una técnica sencilla para equilibrar los centros energéticos y los cuerpos internos.

1 – Se hace una invocación a lo que uno considere sagrado. Sea el Cristo, sea la Virgen, y con la oración que uno sienta, sea el Padre Nuestro, la Gran Invocación, etc.
2 – Debe sentirse como la energía llega anosotros, bañando todo el lugar y nuestro cuerpo. No se puede pasar elsiguiente punto si esto no ocurre. Si demora es por falta de concentración, así que continuar con la práctica poniendo amor y fe, hasta que llegue la energía.
3 – Cuando se llega al punto de saturación entonces se comienza a trabajar. Se colocan las palmas de las manos en los chakras, imaginando los colores de cada uno, según uno lo haya recibido. En este punto hay variaciones pero de todas maneras la práctica funciona. Se impone las propias manos en la cabeza, en la nuca, las dos manos en la nuca, en los huesecitos de atrás, en el entrecejo, en los hemisferios cerebrales, en la garganta,en el corazón, en el huesecito del esternón, en el plexo solar, en el hígado, en el bazo (estos se hacen juntos, con las dos manos). En los riñones. En los hombros. En el ombligo, en el pubis, en el coxis, en los órganos sexuales, en las ingles, en la cara interna de los muslos, en las rodillas, en las pantorrillas, en las plantas de los pies. También en la parte superior externa de los brazos. Se masajean también los dedos de los pies. En cada imposición hay que manejar la energía que invocamos para poder irradiarla hacia los centros. En las palmas de las manos están los chakras de la sanación y también símbolos especiales. Uno puede imaginar los estigmas del Cristo en sus palmas, para concentrarse mejor.
4 – Luego de todo esto coloca las palmas de las manos en el corazón, la derecha sobre la izquierda, y llama invocando a los cuerpos internos, los cuales tienen inteligencia, se les pide que se conecten unos con otros, alineandose, y podemos hacer una oración que nos comunique con la Voluntad del Padre.
“Entrego mi voluntad a Dios, acepto lo mejor de la vida, ofrezco mi corazón a la obra del Cristo en la tierra, soy un ser de luz, irradio luz para mí y para mis hermanos. Amén”
Se pide al Cristo interno que los cuerpos se conecten para recibir su fuerza. Luego se agradece y termina la práctica.

 

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gold account
    Sep 14, 2012 @ 11:48:02

    Por su color oscuro, se aplica sobre el primer Chakra, aunque aplicado sobre las palmas de las manos con los extremos hacia fuera, actúa como canalizador de energías negativas hacia el exterior de los cuerpos sutiles. Se puede combinar con el cuarzo hialino de la siguiente manera. Se sostiene durante algunos minutos un cuarzo ahumado en cada mano, con los extremos hacia fuera del cuerpo, para desalojar las energías nocivas. luego sosteniendo un cuarzo hialino, con su extremo apuntando hacia el Chakra de la corona, se desplaza la punta de uno ahumado a lo largo de todos los demás Chakras, logrando armonizar el cuerpo físico con los cuerpos sutiles.El cuarzo ahumado representa el inconsciente, la intuición y como tal purifica y equilibra los cuerpos emocional y mental con el físico, por lo que resulta ideal para los casos de depresión, angustia, insomnio y fatiga mental. En terapias físicas, esta especialmente recomendado para infecciones estomacales, intestinales y de las vías urinarias.

    Responder

  2. Anna Diaz
    Oct 28, 2015 @ 19:58:18

    Me encanta vuestra página.
    Gracias. Gracias. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: