CANCER


 NACIDOS EN CÁNCER 22 de junio al 23 de julio
HADA BENEVOLA: Licke
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.
VIRTUDES QUE OTORGA: Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas.
RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.
BINOMIO FEÉRICO: Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.
DONES DESDE LA CUNA: Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos.Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.
DEFECTOS A CORREGIR: Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gold price
    Dic 05, 2012 @ 23:46:11

    Quieto sobre una hoja, el gusano miraba alrededor al resto de animales. Unos saltaban, otros corrían, algunos cantaban. Incluso los había que volaban libres por el aire. Todos los insectos estaban en continuo movimiento. Solamente él estaba sin voz, no corría y no volaba. Sin embargo, no envidiaba a ninguno. Sabía que era un gusano, y que los gusanos deben aprender a hilar una baba fina para tejer su casa. A cada uno su destino, pensaba. Por lo tanto, con mucho empeño, emprendió su trabajo. En pocos momentos se encontró envuelto en un cálido albergue de seda, aislado del resto del mundo. ¿Y ahora?, se preguntó, qué sucederá. Ahora quédate quieto y espera, le responde una voz. Todavía un poco de paciencia, y verás. Y en el momento justo despertó el gusano. Ya no era un gusano. Salió fuera del capullo con dos hermosas alas, pintadas de vivos colores, y enseguida se elevó alto en el cielo. Se había transformado en mariposa y poseía libertad para volar. Fuente: Leonardo da Vinci.

    Responder

  2. Trackback: EL HORÓSCOPO DE LAS HADAS | Lo que me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: